19 jul 2012




Sentada ahí, en esa cama, se da cuenta de que nada es como una vez ella imagino. Se siente sola, y una parte de si, se pregunta donde están todas esas personas con las que compartió momentos felices e inolvidables un día..

Tantos recuerdos llegan a su mente, momentos, sonrisas, complicidades, lagrimas, locuras…ahora solo se encuentra empacando todo para ir aun lugar nuevo, dejando todo atrás y empezando desde cero en otra ciudad, donde no sabe que esperar..

Siente tristeza, alegría, desconfianza, confusión. ¿Ir aun lugar nuevo donde no se conoce a nadie es duro, no? – se pregunta.

Pero que mas da! Habrá personas nuevas en su vida, creara historia, sonrisas, locuras y momentos inolvidables con otros escenarios y otros autores. Todo nuevo y desde cero. ¿Eso es bueno, verdad? – se pregunta

Nadie sabe, no hay respuesta.. Solo queda seguir adelante y cerrar un ciclo más en su vida.

Todo saldrá bien, yo lo se – suspira, cerrando la puerta de esa habitación que fue suya durante tanto tiempo, que presencio tantos momentos, tantas sonrisas, tantas lágrimas, tantos recuerdos que quedan atrás…


Lo único obligatorio en esta vida, es crecer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario