4 sept 2015

C.S




¿Cómo hago? Si aunque me escriban miles yo solo quiero hablar contigo, saber de ti, y tú me rechazas.

Soy una estúpida lo sé. Y para serte sincera no sé cómo salirme de todo esto, no sé cómo soltarte y dejarte a un lado, olvidarme de ti, dejar de extrañarte, pensarte a cada instante. Cómo hago para dejar de sentir esto por ti? Necesito sacarte de mí ser, matar estas mariposas que revolotean al pensarte, necesito olvidarme de que existe, de que alguna vez te amé, olvidarme de tus besos, tus caricias, tus palabras que hacen eco en mi mente. Por qué no solo puedo recordar lo malo y olvidar lo bueno? Por qué no puedo odiarte? POR QUE? Por qué aún me empeño en no soltarte, cuando tú ya desde hace rato me soltaste y me tratas como de te da la gana, ya no hay respeto ni mucho menos amor de tu parte, porque cuando amas a alguien, estas pendiente de esa persona, te preocupas por ella, las buscas no la ignoras, y tú no haces más que ignorarme y dejarme a un lado, tanto así que me bloqueaste del WhatsApp.

Ya no le importas, esa es la única verdad Paola, tú ya no le importas, ahora hazte respetar y recupera un poco de ese orgullo que este año has perdido sin razón alguna. Que has ganado con todo esto? – nada, no he ganado nada porque casi pierdo a un hombre que si me ama, me respeta, me quiere por quien soy, nada ha valido la pena, no he ganado nada más que humillarme, rebajarme a mí misma, dejar mis valores de lado por un hombre al que ya no le intereso.

Él me amó, si, pero eso quedo en el pasado, ya nada de ese cariño queda, solo queda el deseo que siente por mí, nada más, el amor se murió, lo mató la tristeza, el odio, ya a ti no te ama Paola, acéptalo, tu ahora solo eres una más del montón.

Tu aun puedes amarlo, pero lo que el sentía por ti ya no existe





Te diste muy tarde cuenta de que lo amabas, ya no queda nada de su parte, así que no sigas perdiendo el tiempo en algo que no tiene sentido, quiérete, amate, deja de humillarte, vuélvete orgullosa, olvídalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario