5 nov 2011

Back

 

Si pudiera, todo seria diferente... Al menos entre tú y yo. Ahora solo queda seguir adelante, respirar profundo, contar hasta diez y tragarse las lágrimas. 
Todos preguntan que haría si volviera a verte, si nuestras miradas se encontraran una vez mas; pero ha diferencia, de que no seria yo quien tome tu mano, quien te abrase y te susurre al oído lo mucho que te quiero. Que haría cuando nos tropecemos y tu manos estén en la cintura de una chica extraña, cuando tu perfume este impregnado en su ropa y no en la mía. 
 Será difícil lo se, talvez las lagrimas ahoguen mi garganta, talvez se me caiga el mundo encima y no quiera seguir adelante. Talvez solo sonría y no sienta gran cosa. Siempre he dicho que el tiempo lo cura todo, y si algo se va de tu vida, es porque algo mejor vendrá. Dios sabe porque hace las cosas, el problema es que no nos explica, pero yo confío en el... 

La verdad es que solo te deseo una vida llena de alegrías y éxitos. Aunque no sea a mi lado, espero que seas feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario