30 nov 2011

Y se acaba.



Camino por las calles y las veo mas iluminadas que nunca, dentro de las casas la gente esta feliz, como siempre en estas fechas..

Desempolvan el arbolito y sacan el San Nicolás. Las luces cuelgan de los techos y muy a lo lejos se escucha la radio, tocando villancicos.

El corazón se me pone chiquito, se siente invadido por alegría y tristeza, quienes se pelean por estar en primer lugar; pero ninguna gana... “Se acaba el año” susurro para mis adentros. Y comienzo a recordar todas esas cosas bonitas que estuvieron marcadas con ese año que ya hace maletas para despedirse con un hasta nunca. Hasta mis recuerdos

Un beso, una caricia, una lagrima, una gota de lluvia, un rayo de sol. Una canción, un anillo, una cadena, un viaje, una cita, una palabra. Mil emociones que marcaron mi vida, mil recuerdos que llenan mi memoria y que dibujan una sonrisa en mi rostro, mientras una lágrima recorre mi mejilla. Mil personas nuevas en mi vida que ahora la hacen más especial que antes.

Y sonrío sin poder evitarlo. Soy feliz y no tengo de que quejarme.

En ese instante mi corazón se acelera. Recuerdo que solo queda un mes, uno que puede ser muy especial, el ultimo, para cerrar el año con broche de oro. Siento la adrenalina subir por mis caderas.

Y corro en busca de aquello que tanto quiero.

Tengo que apresurarme. Solo queda un mes y quiero recibir el nuevo año contigo a mi lado.



1 comentario:

  1. Ojala que recibas el año nuevo con esa persona. Yo también quiero lo mismo que vos :)

    Te espero. Un beso♥

    ResponderEliminar