17 jun 2010

De nuevo

Siento como el corazón se acelera, como la sangre sube a mi rostro, y pinta de rojo escarlata mis mejillas, siento las mariposas en mi estomago,  y el calor q me inunda los poros, siento un cosquilleo en la venas,  y que el corazon tiembla...  siento que el amor volvio a imnundarme el alma...

eres un ladron, porq te has propuesto a sacarme todas las sonrisas posibles... dices q no sea egoista, q no prive al mundo de algo tan hermoso, pero es que tu eres el unico q logra sacarme una sonrisa de ese modo...

Se q esta prohibido pensar en ti, pero mi corazón no sigue las reglas... es un poco rebelde, pues tampoco me quiere escuchar a mí, no quiere escuchar lo que le digo y eso me gusta... porq se q muy en el fondo el tiene la razón... aunq hay veces q me confundo toda, y el enredo no me deja ni pensar.


Porque Pensarte me hace bien...
                                     ...me saca sonrisas (d esas q tanto te gustan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario