29 jun 2010

enfermita! =(



Que fastidioso es estar enferma... y más cuando sabes que lo pudiste evitar.

Pero todo es mi culpa, pues me encantan tanto los niños, que no me podía separar de mi primita enferma... ja! que mentira. Prácticamente me la tiraron encima. Yo la quiero, pero tampoco para exagerar... y no crean que no me gustan los niños, porque si me gusta, pero no enfermos.

Hoy el día estuvo hermoso. Fue uno de eso días que tanto me gustan, poco se ven días como este. Explico porque es difícil ver un día así.

La mañana fue fresca y soleada. la tarde, estuvo cubierta por un sol moderado, y llena de una fresca y deliciosa brisa, que te espelucaba el cabello. la noche estuvo fría y acompañada de una pequeña lluvia, con un cielo llena de estrellas.

Pero para mi mala suerte, todo eso lo vi y sentí desde el balcón de la casa. pues no puedo salir así como estoy, ENFERMA!!!
Y ni se diga cuando llego la noche, y mi tía se dio cuenta que comenzó a llover. Me pego un grito desde el piso de abajo para que me metiera y no me mojara.


                          y yo deseando no estar enferma....para mojarme 
mientras las estrellas me miraban y la luna me sonreía

Pero lo estoy y... resignada aquí estoy, viendo como las gotas de lluvia golpean la ventana, y además acompañada por una taza de té caliente...

1 comentario:

  1. Entiendo que el estar enferma y sentir molestia en el cuerpo le quita placer a días como el que platicas… ¡¡¡pero guapa!!!, así como lo cuentas me parece una manera increíble de cargarse de energía para estar mejor. Me imagino yo misma en un balcón, tapada con una manta, disfrutando de esa vista tan maravillosa. A la noche, nada mejor que ver llover y no mojarse (aunque mojarse sea un placer), sentada junto a la ventana, escuchando el golpeteo de las gotas de lluvia y disfrutando mi taza de té.

    Querida, al otro día te levantas al 100% jajaja! Un abrazo.

    ResponderEliminar