1 jul 2010

otra vez yo...

El reloj marca las 12:31 pm... ¡y ya se! es hora de dormir, pero no tengo sueño. Simplemente no puedo quedarme dormida. Y ahora menos.

Ahora menos porque las tripas se me retuercen y la rabia inunda mis pensamientos. Puedo sentir como el calor sube por mi torso. Estoy enojada, estoy.... Es que es imposible controlar estos sentimientos. Esto que siento cada vez que te veo junto a ella, cada vez que veo como la miras, como se miran. Cada vez que veo una foto de ustedes juntos - como acaba de pasar en este momento - cada vez que siento que nadie me apoya en esto, que solo yo veo que ustedes no quedan juntos. Esto que siento cuando tu voz se mezcla con la de ella y forman una estupida melodía que me daña como a nadie.

¡Si ya se, estoy celosa y que!

Quien dice que es malo estar celosa cuando te tragas todos los celos. Cuando nadie lo sabe, solo las cuatro paredes de tu habitación, y a veces tu almohada que termina junto a la pared, adolorida por los constante golpes que se da cuando la tiras contra la misma.

No es malo estar celosa mientras solo tu lo sepas....

estoy celándote Y que tiene de malo? te celo porque TE AMO!



                                        ...y deseo que me abraces y me digas que no sea tonta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario