13 jul 2010

otra vez... tú


-          Porque estar lejos de ti me hace mal…
-           Y tenerte lejos le quita sentido a mi vida
-          Entonces no te vallas… quédate
-          Es mejor que me valla… para que seas feliz junto a él.
-          Si te alejas de mi, jamás podré ser feliz
-          Entonces déjalo y ven conmigo
-          No puedo… no es tan sencillo
-          ¿Me amas?
-          Yo… no se lo que siento
-          Daria mi vida por escucharte decir que me amas… sentir un beso tuyo, besarte una vez mas. Quiero tenerte en mis brazos
-          Te puedo abrazar
-          No seria suficiente
-          Lo siento…
-          ¿Estas pensando en él verdad?
-          ¿Quieres que te mienta?
-          Si
-          No
-          Esta bien… ahora quiero que me digas la verdad… ¿tu me amas?
-          Te amo
-          Yo te adoro… y te extraño demasiado
-          Yo también te extraño
-          ¿Puedo besarte?
-          No…
-          ¿Quieres besarme?
-          Si
-          ¿Entonces?
-          No puedo
-          ¿Recuerdas cuando éramos novios?
-          Si
-          Extraño oírte pronunciar el sobrenombre que me pusiste…
-          Amorcito
-          ¿Cómo le llamas a él?
-          Que importa
-          Quiero saber
-          ¿Para que?
-          No lose… tengo curiosidad
-          No, eres masoquista
-          Talvez… ¿me lo dirás?
-          No…
-          Esta bien si así lo quieres
-          Así lo quiero
-          ¿quieres que vuelva?
-          ¿Lo harás?
-          No lose… ¿tú quieres que vuelva?
-          Solo si tu lo deseas
-          Volveré…
-          ¿Te duele verme con él?
-          No sabes cuanto
-          Entonces… no vuelvas. No quiero que seas infeliz por mi culpa
-          Verte me hace feliz
-          Pero no junto a el
-          Pues no.
-          Entonces… ¿Qué harás?
-          Volveré…. Eso te hace feliz a ti, y verte me hace feliz a mí
-          ¿Te puedo abrazar?
-          Abrázame lo mas fuerte que puedas
-          Y no me sueltes…
-          Te amo
-          ….

-          ¡mi cielo!


-          Me tengo que ir
-          Si, ya veo que te vinieron a buscar… tu novio
-          Lo siento… adiós
-          Hasta pronto…



-          mi cielo, como te fue
-          genial
-          ¿me extrañaste?
-           ¡vido!
-          Obvio que si…
-          Eres un picaron


-          le llama vido….



No hay comentarios:

Publicar un comentario