13 jul 2010

solo mira hacia arriba


Otra vez aquí sentada, pensándote y extrañándote… porque tenerte lejos me hace daño, mucho, mas del que te imaginas… pero el destino nos alejo y, aunque no lo quiera aceptar.. Tu eres muy feliz en donde estas, porque tienes una vida esplendida y llena de lujos… no te falta nada, te sobran los placeres. En donde estas, tus sueños se hacen realidad, esos sueños que un día – en que tus ojos se llenaron de lagrimas-  pensaste que seria imposibles de realizar.

Pero ahora vez que no, y sabes que en esta vida nada es imposible… porque tu vives esos sueños, que te llenan de alegría y felicidad…

Se que siempre me dices que me amas, que me extrañas, que si pudieras, dejarías todo atrás y vendrías conmigo… porque cuando estas lejos de mi tu vida no tiene sentido. ¿Pero sabes algo? Eso simplemente no se puede, porque seria dejar muchas cosas… así que no seré tan egoísta y te diré lo que tú siempre me dices.





Cuando me extrañes mira al cielo, y cada una de las estrellas que veas, serán mil besos que te mando, y cuanto mas oscuro sea el cielo, yo mas te estaré cuidando y pensando

No hay comentarios:

Publicar un comentario