6 jul 2010

Destino

- Y que va a pasar cuando te vallas? porque tenemos que ser realistas... falta poco para la universidad... y además, para siempre es mucho tiempo

- Jamás me alejare de ti... siempre voy a estar a tu lado... Porque te quiero. Eres muy especial para mi. Y te prometo que, si es necesario, me quedare en tu casa a dormir... hasta que un día te canses, y tu seas la que me saque a patadas

- eso jamás... Que dirían nuestros padres, si de verdad te quedaras en mi casa... Imagino la cara de mamá, creo que se moriría.

- Tu mamá no lo aceptaría :S pero mis padres estarían felices. Ellos siempre han soñado con que te lleve a la casa, y te presente como mi novia... ellos te adoran. Cada chica que les presento como novia, la comparan contigo, y logran que se vea muy inferior a tu lado.

-jajaja.. creo que estas exagerando

-en serio! mis padres quieren que yo sea quien adorne tu dedo corazón...

- ... pues creo que mama también guarda esas esperanzas... pero se que esa idea tuya de dormir en mi casa daña todas las cosas xD

- jajajaja... tienes razón. Entonces ella no se enterará, todas las noches entrare por la ventana y cada mañana, antes de que salga el sol, saldré solo para tocar la puerta de tu casa, y sacarte para irnos al parque a caminar....

- creo que estas inventando mucho.. jajajaja... la gente pensaria mal

- jajaja te parece? pero solo tu y yo sabremos que dormimos abrazados, juntos tu y yo... aunque para serte sincero, a veces me pongo a pensar en todo esto... y, después de todo, ellos quizás tengan razón... solo de vez en cuando deseo ser yo quien adorne tu dedo corazón algún día

- .... será mejor que me valla... ya es tarde... te quiero

- yo también...

- sabes... yo también pienso que a veces.. Ellos tienen la razón..

- ok, entonces nos vemos esta noche... no cierres la ventana


 



Y desde ese día, la ventana de su habitación permanece abierta... siempre.
 
Y los nudillos de él, tocan cada mañana la puerta de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario