25 jun 2010

Que te puedo decir....


En un sube y baja de emociones....

En días como estos es cuando mas te extraño, cuando mas te necesito a mi lado... la maldita soledad me atormenta, me asecha desde lejos, y en el momento mas sublime, me ataca y no me deja en paz...

necesito tu mano sobre la mía, tu rostro cerca del mío, tu respiración rozando mi oído, tu dulce voz alegrándome el alma, llenándola de alegría; necesito ver tu sonrisa, esa que ilumina mis días y aleja la tormenta y la oscuridad... te necesito mas de lo debido.....

Quiero tocar tu cabello y sentir en mis dedos cada hebra de el, quiero tocar tu suave piel, y decirte que estamos bien, quiero que me abraces, y nunca me sueltes... Porque soy feliz a tu lado, y sentirte a mi lado me hace feliz...






No hay comentarios:

Publicar un comentario